Madurez y Conquista II

Curso 7

Qué es Madurez y Conquista?

Esta es la segunda parte donde seguirás recibiendo enseñanzas que te ayudarán a dirigir los desafíos de esta época. Estas clases te ayudarán a alcanzar métodos para poder crecer espiritual y emocionalmente y así poder cumplir la asignación que Dios tiene para tí.

Porqué Madurez y Conquista?

Da click al video y conoce más

Costo

Tienes la alternativa de hacer un solo pago de $185 o hacer 4 pagos parciales de $50. Tenemos un precio especial de $95 exclusivo para America Latina

Contenido del Curso

Madurez y Conquista se compone de las siguientes materias

Curriculum

Descripción de clases

  • El Sufrimiento y la Pérdida (En esta clase vas a aprender a entregar las preguntas del porque y tener un proceso de sanidad para poder vencer los momentos de retos en tu vida)

  • Libre por Decreto Divino (En esta clase la justificación por fe y la santificación sin ley son presentados desde una nueva perspectiva como un caso penal)

  • Alcanzando su Destino (En esta clase vamos a evaluar cuales son los obstáculos que nos evitan alcanzar tu destino y cómo podemos alcanzar nuestro destino en tiempos difíciles)

  • La Vida Cristiana Victoriosa (En esta clase aprenderemos puntos prácticos de como vencer la tentación en nuestras vidas)

  • Provisión de Dios para la Sanidad (Esta clase nos presentara la perspectiva de Dios acerca de la enfermedad y la dolencia afirmando a Jesús como nuestro sanador)

Conoce algunos de nuestros profesores

Director Ejecutivo Iglesia Doral JWC

Adolfo Suárez

Adolfo Suarez nació en La Paz, Bolivia. Emigró a los Estados Unidos y ha vivido en Miami, Florida desde los trece años. Está felizmente casado con Angela Suarez con quien tiene dos hijos. Ha estado involucrado en varias áreas y ministerios desde que tenía catorce años de edad. Su deseo de ver una iglesia bien dirigida y administrada es lo que lo impulsó a obtener su título de MBA así como el Bachellor en estudios Bíblicos de Vision Internacional University. Desde el 2006 está sirviendo como miembro de la junta directiva de la iglesia, como profesor de Universidad Ministerial y en el liderazgo como apoyo en el ministerio con predicas y enseñanzas.

Senior Instructor

Juany García

Junto con su esposo el Pastor Ernesto García son los pastores de Ministerio y de Alabanza en nuestra Iglesia. Ha estado sirviendo al Señor de forma apasionada impartiendo y ministrando la Palabra de Dios. Tiene una gran pasión por la enseñanza y por los últimos 5 años se desempeña como maestra en ISOM donde ha podido enseñar en muchos de nuestros niveles.

Directora de Universidad Ministerial

Ángela Suárez

Angela Suarez nació en Colombia, llegó a Estados Unidos cuando tenía 18 años. Allí fué donde conoció realmente a Jesus como Señor y Salvador. Esta felizmente casada con Adolfo Suarez con quien tiene dos hijos. Desde que se convirtió empezó a servir a Cristo en el grupo de alabanza y adoración y el ministerio de niños. En el 2006 tomó el liderazgo Universidad Ministerial desde entonces, se ha desarrollado en diferentes posiciones de servicio y liderazgo en Iglesia Jesus Worship Center.