Jesus Worship Center

Universidad Ministerial

Es el programa de estudio y capacitación de nuestra iglesia, diseñado para entrenar y formar líderes integrales, poderosos y con un profundo entendimiento espiritual y bíblico, por medio de un currículo especializado que engloba múltiples áreas de estudio. Confeccionado a partir de enseñanzas teológicas y prácticas magistrales, que conducen al estudiante al desarrollo del carácter, la disciplina y el entendimiento.

Próximas clases

Febrero 6 2023. Registraciones cerradas

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Qué anhela tú corazón?

Presiona para ver el video

Crecimiento constante en tu entendimiento espiritual

Cada estudiante de la Universidad Ministerial es expuesto a un proceso de transformación y empoderamiento que busca fortalecer la capacidad de liderazgo y el desarrollo individual como un discípulo preparado para cumplir el llamado que el Señor le ha dado

  • Cada persona tiene un lugar de influencia al que otros no pueden llegar y es esencial que tengamos la efectividad y el poder para llevar el evangelio a cada una de esas áreas de influencia, así como a cada sector de la sociedad

  • Este programa ha sido elaborado con el propósito de expandir el entendimiento bíblico, al mismo tiempo que transforma el carácter y las habilidades de liderazgo del estudiante en su búsqueda de seguir el ejemplo de Cristo.

  • Tú eres un diseño con propósito eterno de Dios y no un accidente o una casualidad y el Señor quiere que desarrolles todo el potencial de gloria que Él puso dentro de ti. Y este proceso te capacitará para alinear tu visión hacia los nuevos territorios donde Dios te quiere llevar.

Sé empoderado, recibe herramientas poderosas y profundiza en tu entendimiento de la Palabra de Dios

Con un programa actual, práctico, enfocado en buscar un crecimiento integral útil para cada área de la vida y la fe.

Clases comenzaron en Agosto 22 2022

Los cursos Cimientos Bíblicos II, Fundamentos del Liderazgo II y Madurez & Conquista ,van a ser ofrecidas en forma virtual.

Formato de clases

  • Duración

    Cada nivel tiene materias con clases que duran entre 12 a 16 semanas

  • En Linea

    Todos los programas tienen acceso a través de la plataforma en línea de la Universidad Ministerial que cuenta con un campus interactivo virtual. Las clases son en vivo los lunes de 7:30 pm a 9:30 pm y queda grabada para repaso del estudiante. Los exámenes son igualmente virtuales.

  • 2 Semestres Académicos

    La universidad cuenta con 2 períodos académicos al año. El primero inicia en febrero y el segundo en agosto.

  • Frecuencia

    Las clases se imparten 1 vez por semana los días lunes de 7:30 pm a 9:30 pm (hora de Miami)

  • Docentes especializados

    Contamos con un equipo de docentes locales altamente preparados y dispuestos a hacer de este proceso de aprendizaje una transformación completa.

  • Evaluaciones

    Buscamos que el proceso de incorporación del entendimiento sea constante, para ello al final de cada materia se realizan evaluaciones de selección múltiple para fortalecer el aprendizaje.

Descuentos para estudiantes antiguos!!!!

Ingresa al curso que deseas tomar, al momento de finalizar la inscripción, en el módulo de pago ingresa el código en la opción "tienes un cupón" y automáticamente se aplicará el descuento. (Para obtener el código revisa tu correo electrónico al finalizar el curso, recuerda que es por tiempo limitado)

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuántos niveles hay?

    El curso consiste en 10 niveles cada uno con sus materias correspondientes.

  • ¿Cuáles son los niveles que ofrecen?

    Cimientos bíblicos I (Nivel1) Cimientos Bíblicos II (Nivel 2) Fundamentos del liderazgo I (Nivel 3) Fundamentos del liderazgo II (Nivel 4) Fundamentos del liderazgo III (Nivel 5) Madurez y conquista I (Nivel 6) Madurez y conquista II (Nivel 7) Madurez y conquista III (Nivel 8) Rudimentos de Nuestra fe (Nivel 9) Llaves de Transformación (Nivel 10)

  • ¿Cuánto tiempo dura cada nivel?

    Cada nivel dura de 12 a 16 semanas.

  • ¿Qué clases debo tomar para obtener un diploma?

    Para obtener un diploma debes completar cinco niveles completos con notas satisfactorias en todas las materias.

  • ¿Cómo puedo solicitar mis trancripts o registro de notas?

    Para solicitar los registro de notas o transcripts debes visitar la pagina de International School of Ministry (ISOM.ORG) https://www.cognitoforms.com/ISOM1/TranscriptRequestForm .

  • ¿Cómo acceso a la clase en vivo?

    Para accesar tu clase en vivo debes ir a nuestra pagina www.universidadministerial.com, allí encontraras en la parte de arriba una sección llamada MI PORTAL. Con tu correo electrónico y contraseña puedes entrar a la plataforma de estudiante. No debes entrar a clase directamente en zoom

  • ¿Qué sucede si no voy a la clase en vivo?

    No te preocupes, si por alguna razón no puedes asistir a la clase, las clases quedan grabadas para futuro acceso hasta el final del nivel.

  • ¿Puedo cambiar de clase después de empezar un nivel?

    No es muy común que esto suceda, pero en caso que desees cambiar de nivel se hace una excepción según cada caso. El cargo del libro para la nuevas clases debe ser cubierto por el estudiante.

  • ¿Cuándo es el ultimo día de cancelación con devolución completa?

    El último día para obtener 100% de tu pago es el primer día de clase.

  • ¿Qué necesito para ser exitoso en mi clase?

    Después de registrarte debes asistir a tu clase en vivo todos los lunes en un ambiente cómodo y callado para poder prestar atención al material. Tu micrófono debe esta cerrado (o en el modo mute) y tu cámara abierta. Debes estar atento y dispuesto a participar durante la clase. Debes tener una biblia y algo donde anotar y tu libro abierto en otra pantalla o tu libro físico. Y lo mas importante un corazón enseñable para recibir lo que Dios tiene para ti.

  • ¿Cómo puedo obtener mi diploma?

    Si ya completaste cinco niveles con notas satisfactorias en todas las materias, puedes solicitar tu diploma por medio de un correo electrónico a angelas@iglesiadoral.org

  • ¿Qué clase me corresponde?

    Si eres estudiante nuevo puedes inscribirte en el nivel 1 o 2 ya que las clases no dependen de un orden especifico. Cada estudiante debe tener registros de las clases que ha tomado, un buen recordatorio es la recopilación de libros que debes tener. Si todavía tienes duda por favor envía un email a angelas@universidadministerial.com para obtener esa información.

  • ¿Cuáles son las fechas de la clase?

    Todas las fechas de cada materia con sus exámenes estará publicado en la plataforma de estudiante en el calendario académico.

  • ¿Qué sucede si no presento el examen en la fecha asignada?

    Las fechas de los exámenes están en el calendario académico. Va a estar abierto de lunes a miércoles hasta las 11:59 pm. Si por alguna razón no pudiste presentarlo, vas a tener la oportunidad de hacerlo la ultima semana de clase.

  • ¿Tengo que comprar libro para esta clase?

    Todo el material que necesitas para esta clase va a estar publicado en la plataforma de estudiante. Las personas que viven en el área de Miami-Dade pueden recoger su libro el domingo después de empezar la clase a las 11:30 am y a las 1:30 pm en Iglesia Jesus Worship Center Doral 1900 NW 89 Place Doral Fl 33172. Las personas que viven fuera del área, pero dentro de Estados Unidos, deben enviar un correo electrónico con su nombre, dirección, número de teléfono y nivel al cual esta inscrito a angelas@universidadministerial.com para recibir su libro por correo. Las personas fuera de Estados Unidos tendrán que cubrir el gasto de envío adicionalmente a su pago de registración.

Inscríbete ahora dando click en el botón

INSCRIPCIONES CERRADAS

Testimonios

Comentarios de estudiantes reales

Luz Verde

Aurora Artidiello

No podemos amar a quien no conocemos; yo estoy sedienta de conocer cada vez más a mi Dios para servirle y formar parte de la Gran Comisión. La Universidad ministerial es la herramienta idónea para afianzar y solidificar nuestro papel como obreros en la viña del Señor. Si no te has inscrito, te insto a que ores al Señor, estoy segura que tendrás la “Luz verde” para que te entrenes como los atletas y des lo mejor de ti.

Cambió mi vida

Maria G. Mendoza

Desde las primeras clases, sobre los dones del Espíritu Santo, recibí una revelación sobrenatural llena de sabiduría y paz con esto, reconocí eventos en mi vida que trajeron gran claridad y respuestas inesperadas pero hermosas. Todo esto ha servido para acercarme más a Dios y mejorar la calidad de mi vida.

Herramientas para servir

Anita Grajeda

A través de la misión de Universidad Ministerial de enseñanza bíblica y equipación ministerial, he recibido herramientas espirituales y concretas para servir mejor al Señor y llevar a cabo su obra. La Universidad Ministerial nos equipa para servir al Señor con mayor seguridad y excelencia.

Clases fáciles y claras

María Sarahí Ramos

El nivel de comunicación junto a la sabiduría en todas las enseñanzas es de tan concisa de manera que yo la alumna entienda de una manera fácil y clara sin que me quede ninguna duda. ¡La Universidad Ministerial me está preparando y empoderando como mujer, madre, hija, futura esposa, y líder para cumplir unida con mis hermanos el propósito, el diseño y el llamado que Dios tiene para mi vida!

Me llené de fé

Maria Mesa

En Marzo 2021 fuí diagnosticada con cáncer de mama cuando tomaba la clase con Teresita, pensé oh Padre tendré que parar mis clases pero el Señor me dijo NO y nunca falté. Estas clases han sido de mucha fortaleza para mí. Estudiando la palabra he podido aumentar mi fé por el oír la palabra Dios. Me siento feliz y le doy la gracias a Dios por su gracia y misericordia para conmigo en esta etapa de mi vida! (New York)

QUIERES SABER COMO SON LAS CLASES?

Aca puedes ver una clase ofrecida en Octubre 2021

Respaldado por International School of Ministry

El curriculum académico, así como los contenidos y materiales están acreditados y respaldados por International School of Ministry (ISOM) que es la escuela bíblica por video más grande del mundo, con más de 17,000 campus de entrenamiento en 145 naciones y en más de 75 idiomas. Algunas instituciones educativas del estado de la Florida pueden aceptar y/o acreditar las clases para contarlas a favor de una carrera, sin embargo queda a criterio de cada universidad o college los procesos internos de convalidación de cursos.